Inicio » Todas los catálogos » Bachillerato » Cultura Audiovisual » Cultura audiovisual. 1ra Edición

Portada del libro Cultura audiovisual. 1ra Edición
- 5% dto.

Cultura audiovisual. 1ra Edición

  • Libro en papel

  • $ 480.00 Mxn
  • 456.00 Mxn

  • ¡ENVIO GRATIS!

  • En stock
  • -


  • Unidad(es)
  • Comprar

  • Caracteristicas

    • Impresión: Color
    • Páginas: 364
    • Formato: 21 x 27 cm
    • Edición: 2012
    • Peso: 0,96 kg.
    • Editorial: Paraninfo
    • Cultura audiovisual. 1ra Edición

    • 9788497329064
    • El cine, la televisión y la fotografía comparten, con matices modulados, unos códigos específicos y un lenguaje propio. Existe una gramática audiovisual que se corresponde con una sintaxis y unos fundamentos de comunicación dotados de códigos que interactúan en el universo de las imágenes.
      Algo parecido puede decirse de los elementos fundamentales del sonido y de las estrategias aplicables al mundo de los mensajes publicitarios que constituyen, junto con Internet, un paradigma de la comunicación actual. Los ciudadanos del siglo XXI recibimos un cúmulo de percepciones audiovisuales que superan con creces las que eran capaces de asimilar a lo largo de toda su vida generaciones anteriores, haciendo lo audiovisual prácticamente omnipresente. De ahí que este libro sea una guía imprescindible para la formación de los alumnos en un campo fundamental para su capacitación intelectual.
       
      Todos los temas incluyen:
      Resumen
      Materiales de apoyo
      Cuestionario
      Secuencias y animaciones
      Webs relacionadas
      Bibliografía general
    • $ 480.00 Mxn
    • $ 456.00 Mxn

    • ¡ENVIO GRATIS!

    • En stock
    • -


    • Unidad(es)
    • Comprar
    • ebooks disponibles

    Introducción. 1. Del inicio de la imagen a la era digital. 2. La imagen fija y sus lenguajes. 3. Sistemas de captación y tratamiento de imágenes fijas. 4. La imagen en movimiento: el cine. 5. Integración de sonido e imagen. Producción multimedia. 6. Los medios de comunicación. 7. La publicidad. Apéndice. Análisis de imágenes y mensajes multimedia.
     

    El libro pertenece a los siguientes catálogos

    Sala de prensa